Realización de un pedido On-line:

 

 Para realizar un pedido a través de internet, lo primero que se tiene que hacer es escoger los productos que desee en nuestra página web www.curtidosgarcia.com (todos los productos están referenciados). 

Una vez escogidos los modelos, cantidades y acabados, nos envía un e-mail a: [email protected] anotando la referencia, cantidad y acabado de los productos deseados.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted para pasarle presupuesto de estos. Una vez confirmado el pedido, lo preparamos y nos ponemos en contacto para concretar método de pago y envío.

Si en la página web no ha encontrado lo que busca, también puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos y le informaremos de las posibilidades de localizar el artículo que está interesado.

 

No olvide indicarnos:

NOMBRE

NOMBRE COMERCIAL

DIRECCIÓN

POBLACIÓN

C.POSTAL

N.I.F. / C.I.F.

TELÉFONO

 

CONDICIONES Y TRANSPORTE DE SU PEDIDO

Los paquetes son generalmente enviados en un plazo de 24 horas después de la recepción de su pago. Durante la realización de su pedido deben indicarnos en algún caso, si tienen alguna agencia de transportes preferente.

Los gastos de envío incluyen embalaje, manipulación y envío. Pueden contener una variación de los portes según el peso, tamaño y destino. Los paquetes serán enviados a la dirección facilitada al comerciante. Se presta especial atención a las parcelas que contengan objetos frágiles.

Los paquetes son de alta protección para asegurar que lleguen en óptimas condiciones.

Pueden consultar las tarifas de envíos en el siguiente enlace:

TARIFAS ENVÍOS